Laura Avila convocó a construir una alternativa política frente al Gobierno Nacional

La concejala de Ushuaia y secretaria general del Partido Justicialista, Laura Avila, expresó su preocupación por la situación política y económica que atraviesa el país, y llamó a trabajar en la construcción de una alternativa al actual gobierno nacional.
“Necesitamos de todos los hombres y mujeres que quieran trabajar por la felicidad de nuestro Pueblo y la grandeza de nuestra Nación”, señaló Avila, al referirse al contexto social y político de Tierra del Fuego y el país.
La dirigente justicialista sostuvo que las políticas impulsadas por la gestión de Javier Milei “lastiman directamente al pueblo”, y criticó el impacto en las familias argentinas. “Ya no se piensa en vacaciones o mejoras laborales, sino en llegar a fin de mes. Muchos creyeron en las promesas del presidente, pero estas no se cumplieron”, afirmó.
Avila advirtió sobre las consecuencias de un posible fortalecimiento parlamentario del oficialismo nacional: “Si ya se afectó la industria, el turismo, la coparticipación y el comercio sin tener mayoría en el Senado, lo que podría pasar con mayor poder legislativo sería aún más grave”.
Finalmente, insistió en la necesidad de “poner un freno a las medidas que lastiman a las familias argentinas y comenzar a reconstruir todo lo que fue destruido”.